Compartir:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Secretos deslumbrantes: Cómo cuidar y preservar los tonos rubios y platinados

Dentro del mundo de la belleza capilar, nada resalta y brilla como un tono rubio o platino bien cuidado. Si tenes la suerte de lucir estos tonos, sabes que mantener ese aspecto luminoso y radiante requiere atención y dedicación. En este blog, revelamos todos los secretos para cuidar y mantener el tono rubio y platinado.

productos de cabello y cuidado personal

El poder de la hidratación

Mantener los tonos rubios y platinados no se trata solo del color; la hidratación es esencial. Para conservar ese brillo característico, busca productos de calidad como los que ofrece la línea Proplex, que restauran y fortalecen el cabello. La hidratación es clave para evitar la sequedad y el aspecto opaco.

Combate el temido amarillo

Una de las mayores pesadillas para quienes aman los cabellos rubios o platinados es el molesto matiz amarillo. Utiliza un champú y acondicionador específicos para cabellos rubios o platino, como el Shampoo Silver Zero con mascarilla, que contiene pigmento violeta para neutralizar esos indeseables tonos amarillentos y mantener el cabello radiante.

Menos calor, más salud

Las herramientas de calor pueden ser perjudiciales para los cabellos rubios o platino.Aquí tenes algunos consejos para proteger el cabello del calor. Es importante reducir la exposición al calor y utilizar productos como el Serum con Keratina para protegerlo al usar secadores o planchas. Recordá que usar menos calor ayuda a mantener el cabello más saludable.

Además de los cuidados externos, también es importante nutrir el cabello desde adentro. Una dieta equilibrada y rica en nutrientes esenciales, como proteínas y ácidos grasos, contribuye a mantener un cabello fuerte y saludable. No olvides beber suficiente agua para mantenerlo hidratado.

Aquí tienes algunos trucos adicionales para conservar el color del cabello por más tiempo:

Vinagre de manzana:

Mezcla una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua y úsalo como enjuague después del champú. Este remedio casero ayuda a sellar la cutícula capilar, manteniendo el color y agregando brillo extra.

Protección solar: 

El sol puede dañar el color del cabello rubio o platino. Protege tu cabello usando sombreros, pañuelos u otros accesorios que además te ayudarán a lucir con estilo mientras actúan como escudos naturales contra los rayos UV dañinos.

Espaciar los lavados: 

Considera reducir la frecuencia con la que lavas el cabello. El exceso de lavado puede eliminar los aceites naturales que mantienen la hidratación y el color del pelo intactos. Un truco útil consiste en utilizar champús en seco entre lavados para mantenerlo fresco sin tener que lavarlo con agua seguido.

Prueba utilizar mascarillas caseras revitalizantes una vez por semana para nutrir el cabello. Podes probar mezclas de aguacate, aceite de coco y miel, ya que proporcionan hidratación y nutrientes que fortalecen el cabello desde adentro.

Después de aplicar el acondicionador, enjuaga el cabello con agua fría. Este sencillo paso ayuda a sellar la cutícula, lo cual hace que el cabello refleje más luz y mantenga mejor su color.

Antes de irse a dormir, considera hacer trenzas sueltas o recoger el cabello en un moño bajo. Esto no solo aportará ondas suaves al día siguiente, sino que también protegerá el cabello de posibles roces con la almohada, evitando el encrespamiento y la pérdida de color.

Pon en práctica nuestros consejos para mantener tus tonos rubios y platinados en óptimas condiciones. Con los productos adecuados y un buen cuidado, podrás lucir un cabello radiante e impresionar a todos. ¿Preparado para brillar? ¡Vamos a por ello!

Esperamos que estos consejos y los productos que ofrecemos en HYB te ayuden a mantener los tonos rubios y platinados siempre perfectos.

Ingresa tu correo electrónico y recibe un descuento en tu compra!
Kindly get back to your previous orientation view... your wheel is rolling there...

Se ha enviado la información de cupón de descuento, al correo ingresado.
Este mes gira la ruleta y gana descuentos especiales para tus compras.
Prueba tu suerte y gira la ruleta.
Revisa tu Email, hemos enviado tu cupón de descuento.X
Logo H&B Tienda de belleza femenina online

¿No tienes una cuenta?

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Cómo podemos ayudarte?